lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Sigo viva!

Parece mentira, pero todavía sigo aquí. Cuando he visto la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar casi me tiro de los pelos. Tengo un par de buenas excusas, que ahora comentaré más abajo, pero lo cierto es que me da muchísima pena haber dejado esto tan abandonado. No quiero caer en lo que les ha pasado a muchos otros blogs, que sus autores prometen no volver a descuidarlos tanto tiempo y siempre terminan dejando espacios en blanco de varios meses, así que a partir de ahora me comprometo a subir sí o sí alguna cosilla un día a la semana. Y como hoy es lunes, pues todos los lunes.

Aquí vienen mis excusas. Aunque alguna es buena de verdad creo que podría haberme organizado mejor, así que las llamaré "razones" y evitaré volverme a despistar:

- Razón nº 1: He conseguido terminar mi licenciatura. Mayo y Junio fueron unos meses un tanto estresantes por este motivo, pero estoy contentísima de haberlo logrado al fin.

- Razón nº 2: Después de unas semanas de relax en las que ya pensaba ponerme en serio, me invitaron a ir dos semanas a la playa. Me lo he pasado genial... pero no tenía internet ^^'

- Razón nº 3: Este fin de semana es la Japan Weekend de Madrid, y después de mucho lío entre unas cosas y otras, conseguí un stand para Darumi-ya. Es algo realmente genial, porque es justo este tipo de evento al que quería ir, pero me dí cuenta de que no tenía suficiente material hecho! Así que estos días ando como loca buscando lo que me falta por comprar y trabajando en un millón de cosas. Si tengo tiempo sacaré alguna foto para que vayáis viendo el proceso.

Con esto ya os adelanto que voy a participar en la nueva edición de la Japan Weekend, un evento dedicado dedicado al manga y todo lo relacionado con ello, desde videojuegos, anime, cultura japonesa, cine, tecnología... acompañado de un montón de actividades, exposiciones, cursos, talleres, juegos, concursos y conciertos.


Podéis ver toda la información sobre horarios, entradas o cómo llegar (echad un vistazo al descuento al billete de Renfe, no está nada mal) en: http://www.japanweekend.net/madrid/

Espero que salga todo bien, todavía soy una novata en esto de poner un stand... Qué nervios! >.<

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog