lunes, 15 de abril de 2013

Mi primer premio!

Hoy vengo muy contenta porque al abrir el blog he visto que me han dedicado un premio, concretamente de Los chiribiquis de Winga, pasaros por allí porque tiene unas cosas muy originales, y es una artista haciendo figuritas de origami ^^

La única condición para pasar este premio es que el blog tenga menos de 300 seguidores, así que yo se lo dedico a los siguientes 10 blogs:

- PicatGurumis
- Burbuiatx
- Abuelita Rapta Niños 
- Miss Sweet
- Elilyland
- Tralarinas
- Mi dulce Vainilla
- Madame Coquine
- Blog de Goana
- Ghaabycaptor

Espero que hayáis empezado la semana muy bien tod@s!  ^^

11 comentarios:

  1. Anda guapa!!

    Me paso por aquí y darte la enhorabuena y me llevo la sorpresa de que me has concedido el premio a mi tambien!!jejejej

    Muchas gracias, me hace mucha ilusión!!En cuanto pueda lo publico!!;)

    Enhorabuena, te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que tienes cosas monísimas! ^^

      Eliminar
  2. Feliciades, me quedo por tu blog porque veo que compartimos aficiones y haces cosas muy bonitas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué coincidencia, justo me acabo de suscribirme en el tuyo y de apuntarme a la Link Party que organizas ^^

      Eliminar
  3. Muy lindo tu blog. Y felicitaciones por el premio!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! Es normal con cositas tan bonitas! Enhorabuena!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ooooooh! Que ilusión! Muchas gracias por pensar en mi!! En cuanto llegue a casa publico!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese premio! Haces cosas verdaderamente preciosas, te he conocido gracias a la iniciativa de likin party, me quedo por tu blog para recibir tus actualizaciones y te invito al mio por si te gusta, te ayuda y te quieres quedar, como tu decidas.
    Besos!
    Lydia♥

    http://ohsomylittlecoconut.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio! Como me sugeriste en mi entrada de Iron Man me pasado por tu blog y me he hecho miembro. Me han encantado tus hama beads, sobretodo el cubo de Minecraft, y te animo a que intentes hacer el creeper de nuevo a ver si te sale, sería increíble verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo confesar que el creeper lo hice hace ya un par de semanas, pero no he encontrado momento de hacerle unas fotos ^^' Prometo subirlas esta semana sin falta!

      Eliminar
  8. ~felicidades por el premio ^^ y gracias por acordarte de mi blogg
    en cuento pueda lo publicare *u* !!!
    Bonita semana :3
    Besitos~Chuuu***

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog