martes, 12 de marzo de 2013

Pequeñas larvas de Metroid están acechando

Pues eso, unos cuantos Metroid con hambre jejeje. Aunque sean unos bichos depredadores y nada simpáticos, este modelo a mí me ha parecido muy mono, creo que yo al menos les dejaría quitarme la energía vital (un poquito, que tampoco hay que empacharse).

Metroid de colgante hecho con Hama Beads
Metroid de Hama Beads para broche, llavero y horquilla para el pelo
La horquilla, con el Metroid tan feliz succionando la energía vital xD

Provienen del juego con el mismo nombre, "Metroid", al cual he de confesar que no he jugado mucho porque es un shooter (videojuego de disparos) y a mí es un género que no se me da nada bien, me pongo muy nerviosa cuando empiezan a salir bichos a diestro y siniestro pegándote unos sustos de muerte. Sin embargo, la estética del Metroid me gusta bastante, y la protagonista me cae bien, así que iré sacando nuevos proyectos en Hama de este videojuego cuando encuentre diseños interesantes.

Este modelo en concreto es muy versátil, y como se puede ver en las imágenes lo he puesto como colgante, llavero, broche y horquilla para el pelo. También se puede poner de, por ejemplo, cuelgamóvil, y de cualquier otra cosa que a uno se le ocurra. En todos los casos creo que queda muy bien, da un toque diferente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog