miércoles, 13 de marzo de 2013

Okami gigante

Por fin! Después de darle muchas vueltas, he conseguido encontrar algo lo suficientemente grande y homogéneo para usarlo de fondo y poder sacarle una foto en condiciones a este proyecto con Hama. Parece una tontería, pero es que mide 60x50cm... y no había manera! Pero al final ha quedado un buen resultado, otro día quizá le haga una foto en exteriores también, como me sugirieron por Facebook.

Espíritu de la diosa Amaterasu en versión chibi, hecho con Hama Beads, del videojuego "Okami"

Como en la foto es difícil hacerse una idea de su tamaño le puse una regla morada de 30cm en la parte inferior para que hiciera de punto de referencia. Es el sprite más grande que he hecho hasta ahora y estoy muy orgullosa de él, no sólo por haber conseguido sacar adelante un proyecto tan grande sino porque encima es precioso (aunque esté mal que lo diga yo). Es alucinante lo bien que queda en la pared, lo cierto es que es complicado que pase desapercibido ^^

Pertenece al videojuego "Okami", palabra que puede significar tanto "gran deidad" o "gran espíritu" como "lobo". Muy apropiado dado que que es la diosa del sol (Amaterasu) encarnada en lobo. El juego tiene una estética muy llamativa, pues imita la acuarela japonesa, e incluye muchos elementos del folclore nipón.

Creo que me voy a animar a hacer algún sprite así de grande, pero con muchos más colores, a ver qué tal se me da. Voy a tener que empezar a comprar más placas para las hama, cada vez se me quedan más cortas las 6 que tengo! ;)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tódo para el blog